Ojalá

323600_493798220632512_340685454_o

Fin de la semana.

Otra más. U otra menos. Prefiero pensar lo primero.

Ha sido una semana difícil. Sólo tengo que leer lo escrito. Muy difícil. Pero ha mejorado bastante en los últimos días. A ver qué nos trae la semana que viene. No tengo esperanzas. Sólo quiero que llegue, y tener ánimo para esforzarme.

Como he mencionado, tiene que haber un equilibrio. Hay que plantearse nuevos retos. Nuevos objetivos. Cosas que conseguir. Que mejorar. Recuerda. Paso a paso.

Mi objetivo sigue siendo el mismo. Seguir con mi trabajo. Seguir con mi ejercicio. Seguir con la rutina. Seguir mejorando algo de lo que ya tengo. Esos pequeños pasos me acercan a la meta. Meta que llegará.

No quiero decir nada que no vaya a cumplir. Eso no ayuda. Estoy en una fase decreciente. No puedo maltratarme. Tengo la mente fija en mi objetivo, pero de momento los reservo. Una derrota ahora no ayuda.

A ver qué tal se da la semana próxima.

Ahora mismo para mi tiene mucha importancia la cuestión relativa a la mejora física. Y no me refiero a estar más guapo. O menos. Más atlético. O menos. Me refiero a estar más sano. Más equilibrado. Tengo 30 años y tengo miedo a envejecer. Lo reconozco. No me da miedo el pelo blanco. Ni las arrugas. Me dan miedo las imposibilidades. Las incapacidades. Los no poderes. Mucho miedo. Me quita el sueño. Necesito estar bien para lo que pueda venir. Que nunca sabemos qué puede ser. O qué no ser. Pero me imagino que será mejor recibirlo al 100%.

Tengo que ser el apoyo. La pata que no falle. Una preocupación menos. No sé qué me espera. Pero sé cómo quiero recibirlo. Ese es uno de los objetivos de este año. Cambiar una dinámica. Dinámica que no fue mala nunca. Pero claramente mejorable.

Esta entrada vuelve a ser una mierda.

Aun no la he leído, pero me da la sensación. Y eso que estoy totalmente ambientado. Ha anochecido. He bebido cerveza. Es domingo. Día depresivo. Tengo música triste. Y aun así las palabras no salen. No se encadenan. Y sólo hablo de mierdas. Mierdas que son verdad. Pero mierdas.

Ahí quedan.

Buena semana que acaba hayan tenido. Buena semana que viene les deseo.

Aunque esto no lo lee nadie. Y así lo quiero. De momento. De momento, de momento.

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s