Nada nuevo

DSC_0882

No hay nada nuevo. Por eso no escribo. Esto no debe ser repetitivo. Esto es un largo camino. Me justifico. Lo sé. Pero no por ello me falta razón.

Últimamente hay muchas cosas que me interesan. Estoy en un proceso interesante. Insufrible e interesante. Que no por ser uno, no puede ser el otro. Como viene siendo normal, no sé dónde estaré en 6 meses. Me lo puedo imaginar. Pero no lo sé. Y ahora además estoy en un momento en que me lo planteo a más largo plazo. Y eso requiere mucho planteamiento. Porque no es sólo querer saber dónde quiero estar en el futuro. Es tomar las decisiones pertinentes para llegar a ese querer querer. Porque como hemos hablado en otro momento, querer algo es fácil; vas a querer lo decidido, pero se trata de que esa decisión sea la que te aporte felicidad, porque de lo contrario ese querer se transforma en resignación.

Entonces, es difícil.

Llevo toda la vida escapando de decisiones que me hipotequen la vida. Por miedo. Por desconfianza. Por lo que sea. Pero ahora tengo que hipotecarla. O siento que quiero tenerla que hipotecar.

Y así estoy. Con muchos planes. Con muchos sueños. Con pocas realidades.

Mientras no haya cambios. Seguiremos así.

Pero estoy bien. Soberbio.

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s