Viaje

Av de la Constitución

Ya está hecho. Aun no tengo respuesta, pero ya está hecho. E-mail mandado.

Ahora voy a hacer deporte. Para despejarme. Para hacer algo diferente. Para  volver a mí. A pensar. A disfrutar. A cansarme. A relajarme.

No queda otra que modificar la estrategia. Al menos he tenido nuevas ideas. Nuevas referencias externas. Ahora sé qué mejorar. Que puedo hacer mejor. En qué me tengo que centrar.

Va a ser un camino largo. Más de lo esperado. Mucho más. Me imagino que en algún momento tendré la recompensa. Si bien creo que esto puede ser una recompensa en si. Todo va muy bien. Menos en una cosa. La cual va muy mal. Pero es una cuestión de equilibrio. Lo que se me niega por aquí, se me da con creces por otro lado. El día que mejore lo malo, empeorará lo bueno. No hay otra. Es ley de vida. Un vaso se vacía, y se llena otro. Y viceversa.

Pero necesito pensar.

Mucho.

Centrarme.

Necesito saber qué quiero. Y qué no quiero. Dónde me gustaría verme en un año. Y trabajar en consecuencia.

No quiero castigarme. Ya es difícil sin tener más castigo que la indiferencia a mi trabajo. Tengo que disfrutar. Como sea. Con lo que tengo. Ahora pienso sobre hacer un pequeño viaje. Ahora mismo. Quiero decir. Salir ahora mismo. En un rato. Para pensar. Para estar conmigo. Para hacer algo que me gusta. Para arriesgar. Para probar. Para inspirarme.

Creo que lo voy a hacer.

Cuando se publique esto, espero haber salido. A ver cuando llego. Si es que llego. Que no las tengo todas conmigo. Voy a viajar en una moto que sé que no está bien.

A ver qué pasa.

A ver si viajar ayuda. A ver qué depara esto.

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s