Rocío

Rocío

¿Por qué tiene que haber una coherencia sentimental?

Los sentimientos no deberían entender de eso. Los sentimientos son confusos. Los sentimientos nos llevan a error. Los sentimientos son propios. Mis sentimientos no tienen que contentar a nadie. Tienen que confortarme a mi.

Mañana (por hoy) salen. Un año esperando a mañana. Siempre mañana. Siempre ese día. Siempre. Desde siempre. Para siempre.

Me apena no estar allí.

Ahora me doy cuenta de aquellos momentos no disfrutados. Por coherencia sentimental. Pero bueno. No he perdido la oportunidad de que esos momentos puedan volver a darse. Lo cual no es poco. Y es importante.

¿Cómo sería yo si hubiese sido incoherente en materia sentimental? No tengo ni la más remota idea. De dónde estaría. De cómo. De con quién.

No me interesa el continente. Me interesa el contenido. No me interesa el motivo. Me interesa la razón. No me importa la gente. Me interesa mi gente.

Ya solo queda un rato.

Me gustaría estar en ese rato. Me gustaría daros un beso. Y un abrazo. Y tiraros fotos. Y compartir con vosotros. Y reír. Y beber. Y sentir. Pero estáis lejos. Y así tiene que ser.

Vividlo como mejor sabéis. Disfrutadlo como mejor podáis. Y no os apene la incoherencia sentimental. Hacerlo por lo que creáis. Aunque lo que creáis pueda no ser lo que queráis. Aunque no os prestéis atención al para qué, sino al por qué.

Los años cada vez pasan más rápido. Pero siguen midiendo lo mismo. Disfrutad el ahora. Me gustaría veros.

Os quiero. Feliz camino papa. Feliz camino mama.

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s