Cambio de Rumbo

Tortipapa

Ya pasó.

Algo debe cambiar. Abro la ventana.

Nunca he sido muy paciente. Y me cuesta trabajo ser paciente con lo que nunca he tenido que serlo.

Curioso.

Después de un proceso que no puedo calificar aún como largo, pero sí como intenso, sigo sin resultados. Pero los empiezo a necesitar. Porque tengo sensación de ahogo. De agobio. De stress.

Tengo muchos planes en la cabeza. Pero tengo que centrarme en uno. Si ese uno no sale, tendré más respuestas. No sé si quiero mandarme o que me manden. No sé incluso si sería posible o realizable ese mandarme. Pero necesito algo. Necesito cambios. Necesito respuestas.

Y así estamos.

A veces pienso que no va a llegar la respuesta nunca. Que no voy a tener siquiera una oportunidad. No sé si es realista. Pero no tiene por qué no serlo. Es raro.

Son curiosas las estadísticas. Muy curiosas. Igual que el tiempo. Si me empeño, estadísticamente, tendré más posibilidades de conseguir mi objetivo. Si le dedico más tiempo, lo mismo. Sin embargo, individualmente considerados, esos intentos tienen la misma probabilidad de éxito. En este caso, rondando el cero.

Mañana (por hoy) es lunes. Aquí es fiesta. Me gustan los lunes.

Necesito un plan.

Necesito cambiar lo que estaba haciendo hasta ahora. Mejorarlo. O al menos, modificarlo y seguir probando. Necesito, en cambio, mantener algunas cosas que me están ayudando a pasar este tiempo de la mejor forma posible.

Mañana empieza una nueva semana. Una nueva esperanza. Tengo que reinventarme. Tengo que conseguirlo. Tengo la sensación de que está cerca, pero lo veo lejos.

El viernes contaré los cambios. Contaré los resultados. A ver qué pasa.

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s