Desenjuveneciendo

Vino

31.

o 29.

Qué más da.

El paso de días, semanas, meses, años es implacable. Y acaba de caer otro más. Uno muy especial. Uno muy difícil. Muy bonito. Otro.

Ayer fue un día muy bonito. A pesar de tener a la familia lejos. Me alegró ver que mucha gente se acordaba de mi a pesar de la distancia.

Ayer se solucionaron cuestiones.

Ayer avanzamos.

Curiosamente en esta época en la que cumplo años me voy sintiendo un poco más mayor que de costumbre. Qué tontería. Qué sabrá el tiempo de dónde  y en qué tiempo estamos. Pero es así. Tengo muchas molestias físicas y muchas dudas más propias de la edad que tengo, que de la que tenía.

Empezamos.

En cuanto al pasado año, pues nada que no se haya escrito ya en este blog. Muchos cambios; de ciudad, de estado de trabajo, de convivencia, físicos, nostálgicos. Pocas cosas seguían el 14 de julio de 2014 igual que el 14 de julio de 2013.

Cuando haces un cambio tan radical de vida como el que hice pues esto es lo más normal. Me imagino que lo que no es normal es que el resultado haya sido, hasta ahora, tan satisfactorio.

Asqueado de la vida profesional que me rodeaba, y ansiando por otra parte la mejora en mi vida personal que tanto necesitaba, ahora me encuentro con un poco de exceso en lo positivo en el ámbito personal, y una carencia total en la profesional. Ya he hablado de eso.

Como análisis, también me quedo en la forma en la que se han ido yendo de mi vida personas que hace un año estaban muy presentes, y que ahora son prácticamente inexistentes. Y no es un reproche. Así como también he conocido a personas nuevas, y sobre todo se han reafirmado muchas relaciones que ya tenía.

Sólo habría que leer el blog para entender un poco qué ha pasado en mi vida. Por eso me centro en qué espero para el próximo año.

Bueno, mejor no, no sea que de me de mala suerte.

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s