El límite

301214406

¿Dónde están los límites y cuándo llegamos a ellos?

Hoy he tenido otra reunión de trabajo. Ya no sé cómo llamarlas. No sé si es un problema de actitud mía o no, pero me resigno a no considerarme como una buena oferta. Un empresa que busca a una persona, no le hace un favor a la persona que se adapta mejor a su perfil al contratarla. En el mejor de los casos es un favor mutuo. Pero con casi toda seguridad sale más beneficiada la parte empresarial, que la persona. Cuando además hay un intermediario que sólo está en el proceso para intermediar y poner la mano, pues más de lo mismo. Cada vez que acudo a la llamada de uno de estos acabo con la misma sensación: juegan con mi tiempo y con mi dinero con el único fin de obtener beneficios.

Pero imagino que forma parte del proceso.

Ahora me encuentro otra vez en una fase en la que no sé si debo seguir empeñándome en este camino de buscar, o empezar de una vez a buscar otra salida por mi parte. No lo sé. Aun no.

Tengo la sensación de que mi paciencia va llegando a su límite. Y no lo digo en un mal sentido, o en un sentido violento. Lo digo en un sentido real. En breve estaré en una situación en la que no me quedará paciencia para seguir. Lo único que me anima desde hace un tiempo es saber que cuánto más cerca estamos de un límite, más cerca estamos de una solución. O al menos de cambiar de problema. Que no sé si será mejor o peor.

Cada día me levanto con la fuerza y energía necesaria para dar lo mejor de mi en conseguir mis objetivos, y he de decir que en este tiempo al menos no tengo la necesidad de ocupar mi tiempo, porque éste ya está ocupado. La única necesidad que tengo es la de obtener resultados sobre el esfuerzo realizado. Ojo, no quiero decir que mi trabajo sea un esfuerzo importante. Pero es esfuerzo.

En fin, que empiezo a sentir la presión de las circunstancias.

Yo mismo espero algo de mi que no estoy haciendo. Tomar una decisión en un sentido u otro.

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s