Bloqueo mental

DSC_0356

Volvemos a Neil Young. Como siempre.

Hago una pausa en la serie de artículos acerca de cómo irte a vivir a Alemania. No sé si volverán. De momento no tengo más que decir.

Iba a empezar a escribir una frase relativa a la semana que empieza mañana. Pero no sé si hacerlo. Tiempos cambiantes, ya lo dije. Soy muy supersticioso con según qué cosas. No quiero decir que voy a hacer una cosa, y que esa cosa al final no vaya a hacerla con motivo de que aparezca algo no previsto. Seguimos.

Desde que tengo uso de razón estoy luchando contra bloqueos mentales. Muros que mi mente crea, y que no puedo derribar hasta un momento concreto. La llegada a ese momento no tiene relación con nada en particular. Un bloqueo mental es saber que tienes que hacer algo, ser consciente de ello, ver la necesidad, y aun así no poder. Sufrir con ese bloqueo más de lo que supondría hacer un esfuerzo en derribarlo. Y ser consciente de ello.

Estoy permanente dentro de algún bloqueo mental. Siempre relativo a algo concreto. En el resto de las cosas funciono como siempre. No sé cómo solucionarlo.

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s