Reforma de la Ley Electoral

Con total independencia de cual sea el contenido de la reforma de la Ley electoral, lo que aquí vengo a criticar es la forma, el momento de realizarlo y la respuesta de los medios de comunicación.

Todo el aparato está funcionando para silenciar la realidad que estamos viviendo en España, y que no es otra que la de falta de democracia, de poder en manos del pueblo, la incapacidad que tenemos para hacer responsables a los políticos por sus actos, y la falta de un servicio público esencial que a los ciudadanos no nos están prestando los medios de comunicación.

Es absurda la falta de rigor con el que se está informado sobre materias de gran relevancia para el pueblo de a pié.

No puede atacarse, ni colaborar en este ambiente de odio en la opinión pública, por medidas que al final poca relevancia tienen para el común de los ciudadanos (como es que un gobierno municipal cree una página web para señalar a periodistas) y que nos encontremos con medidas que estás destinadas a golpear al estado democrático que tenemos y que la respuesta sea tan relajada.

Me avergüenza ver en qué se está convirtiendo la política en España, y me avergüenza ver la enorme cantidad de palmeros que este grupo de privilegiados tiene a su alrededor.

Habría que hacer algo.

Anuncios

Un comentario en “Reforma de la Ley Electoral

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s