Llegó el día

ICE

Por fin llegó el día.

Hace tiempo que debería haber tomado un par de decisiones que, no hace demasiado, por fin tomé. Y hoy llegan las consecuencias/frutos.

La experiencia de los dos últimos años me hacen ver este tipo de días desde una determinada postura de desconfianza e inseguridad. Lo que aparenta ser bueno, no tiene por qué serlo. Y es de eso de lo que quiero hablar ahora.

Hace un par de semanas le escribí a mi hermano una carta en la que le reconocía que me había equivocado muchas veces en la vida. Le decía, que me había equivocado incluso cuando me estaba esforzando por hacer lo que creía que era lo correcto. Esa es una perspectiva que te da el tiempo. No puedes saber lo que te va a deparar el futuro ni siquiera aunque te empeñes en esforzarte por lograr aquello que quieres conseguir, o por hacer lo que es relativamente objetivo que está bien hacer.

Como ya he comentado alguna vez por aquí (aunque no sé si después borré) creo que de una forma u otra, la vida no es que sea justa, sino que es equilibrada. Normalmente vas a vivir una serie de experiencias buenas que van a contrarrestar (si así lo ves) lo malo que te va a pasar. Creo que al final es más una cuestión de actitud que de realidad el saber si te está yendo bien o mal en la vida. Y lo digo, a pesar de creer que la vida no está siendo totalmente justa conmigo en los últimos años.

Por ello, me puedo imaginar que ese par de cosas a las que me refiero hoy traerán consecuencias buenas y malas a la vez. Precisamente por eso, no quiero lanzar ni una sola campana al vuelo. Simplemente espero que salga todo según lo previsto, que ya será suficiente.

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s