Una semana diferente

Sbahn

Todos creemos que seremos capaz de hacer lo que nunca hemos tenido que hacer.

Yo también.

Pero ese “lo” es más difícil de realizar de lo que podríamos imaginar. Hay que estar en la situación. En el momento. Dar el paso.

Empecemos desde abajo. Eso es lo que hice. Ahora mismo no necesito a nadie que me diga lo que mi mente me dice cada 15 minutos. Sé lo que hago, pero no lo hago porque quiera; lo hago porque no tengo más remedio. Como experiencia es interesante. No son muchas las oportunidades que nos da la vida de volver a andar por dónde un día anduvimos, y poder ver en qué hemos mejorado y en qué no con el paso de los años. En este caso la persona es la misma, pero la experiencia no. Sin embargo, siendo la misma persona, la confrontación a la realidad en la que me encuentro es totalmente diferente. Curioso.

Esta semana he comenzado un camino que, si bien no es agradable, tampoco es desagradable. Es un camino por el desierto. Una vía de escape que sólo tiene sentido si consigo mejorar otros aspectos. No es una solución a ningún problema, pero puede ser una gran ayuda.

Esta experiencia me está enseñando a volver a poner los pies en el suelo. Ser consciente de dónde estoy. De quien soy. Y de lo que me espera. Por una parte tengo curiosidad; por otra, ilusión. Pero también desearía no estar dónde estoy.

Lamento no ser más explícito.

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s