El rincón de los #consejos (6)

Prenzl

“2C: Cojones y Cabeza”

No conocí, ni conoceré nunca a la persona que me lo dijo, pero me llamó la atención.

Fue una llamada de teléfono que me hicieron desde no sé qué organización compuesta por ex-empresarios y ex-consejeros que tutelaban a jóvenes empresarios. Uno de los apartados que incluía un curso que estaba realizando con motivo de estar dentro de un vivero de empresas, incluía este tipo de tutelaje.

Como ya he comentado alguna vez en este mismo rincón, aquella época no fue nada fácil y de un modo u otro dentro de esa conversación llegué a conectar muy bien con el hombre al otro lado del teléfono, y pude explayarme en relación con los muchos problemas que estaba teniendo.

Del contenido de la conversación no hay nada más que destacar que la frase con la que encabezo este apartado. Este hombre me dijo que esa había sido la base de su éxito en la vida. El éxito depende al 100% de esos dos conceptos, cada uno de ellos al 50%, y es en la búsqueda de ese equilibrio dónde debemos esforzarnos cada día, sin poner más ganas que inteligencia, ni más pensamientos que los que podamos llevar a cabo con nuestro esfuerzo.

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s