Aniversario

Hoy me ha dado por entrar por aquí. Hacía algún tiempo que no venía. Y me han chivado que el Blog está de aniversario.

Recuerdo los motivos por los que empecé a escribir. Entonces había dado por terminada una etapa de mi vida y empezaba con la búsqueda de una nueva identidad dentro de un ambiente muy diferente al que hasta entonces me había acogido. Este fue el rincón dónde reflejé los muchos sentimientos que pasaban por mi cabeza en aquellos días dónde conseguir lo que deseaba estaba más lejos de lo que nunca hubiera pensado. Y cuanto más lejos estaba, más me alejaba.

Y durante el camino fui guadianeando. Igual no escribía nada, que escribía a diario más de 2 y 3 entradas. En aquello no hubo nunca un afán de protagonismo, ni una búsqueda por comunicarme por cuanto siempre he tenido la cercanía de muchas personas que han estado dispuestas a escucharme. Era, o es, una forma de poner mis pensamientos en orden. Escribir mientras pienso.

Desde que empecé hace un par de minutos a escribir lo que estás leyendo, no he pensado en nada de lo que escribo. Estoy pensando en lo que pasará mañana, en cómo puedo mejorar mi trabajo, cómo puedo volver a hacer lo que me gusta, qué puedo cambiar para mejorar, etcétera.

Echo de menos ese tiempo de dejar volar mi mente mientras mis manos se concentran en algo diferente. Echo de menos disfrutar de la música que solía reproducir cuando me sentaba en mi mesa. Echo de menos la expresión artística en las que he tratado de reflejar lo que siento a través de la fotografía. Echo de menos este rincón.

Pero volver a volver no es tan fácil como pinchar un enlace y empezar a teclear letras. Requiere de algo que hasta hace menos de 10 minutos no había encontrado en los últimos meses.

¿Volveré? No lo sé.

Por cierto, conseguí mi objetivo. Pero ahora no estoy satisfecho, aunque seguiré luchando. Con suerte, mañana os lo cuento.

Buenas noches. Gracias por seguir ahí. No sois pocos.

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s