La apertura

Otra semana decisiva.

Hace un par de meses empecé dónde seguía (pero en otro lugar) con labores realizadas pero no reconocidas. Me aventuré en un proyecto que aparentaba tener más luces que sobras. Más pros que contras, y más futuro que presente. Pero no.

Yo creo que la principal función que tiene cualquier trabajador es identificar dos cuestiones que normalmente se desconocen:

  • Quien es tu jefe?
  • Cual es tu trabajo?

Y es que, sin la información anterior, vas directo al fracaso.

Aun a día de hoy no sé quien es mi jefe, y desconozco cual es mi trabajo. Por una parte estoy satisfecho del resultado del trabajo que creo que es mi trabajo; pero por otra parte no sé si lo que estoy haciendo forma parte de mis atribuciones, o es un regalo a la nada.

Un fallo a estas alturas del cuento llevaría al traste cualquier perspectiva del futuro que me planteaba no hace muchos meses; por lo que el margen de maniobra es pequeño, y la situación delicada.

Y esta obsesión de mirar al frente me está haciendo olvidarme del hoy. Soy un firme defensor de la importancia de saber a dónde vas, y a través de qué medios, pero ese fin me está impidiendo disfrutar del camino.

Trabajar y dormir no es vida. Soñar con vivir, tampoco.

Hace demasiado tiempo que no tiro una buena foto. Hace demasiado tiempo que no emprendo nada que me apasione. Hace demasiado tiempo que no disfruto de lo que antes me hacía disfrutar. Y tengo que cambiarlo.

El domingo trae consigo el miedo a lo que el futuro más próximo me depara. Tengo la sensación de que en el último año todo lo que ha podido salir bien, ha salido fantástico; pero a veces me olvido de ello. Aprieto los dientes y doy lo mejor de mi sin disfrutar de los resultados.

Hay poca poesía en la realidad. En el día a día. En el levantarse temprano.

Quiero vivir, vivir, vivir, esto que queda, que me queda.

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s