Entwicklungsplan

Contra lo que, a priori, pudiese parecer; no es fácil responder  a la pregunta de qué te gustaría hacer, sobretodo cuando existe una probabilidad media de que esa respuesta marque en realidad tu futuro.

Hace ya tiempo que no pasaba por aquí. Todo ha cambiado mucho desde entonces. ¿Qué tal están? El caso es que llegó la factura del dominio, y me acordé de que tenía un blog. Pensé borrarlo hasta ahora que, por primera vez en mucho tiempo, tuve la posibilidad de llegar pronto a casa. Quizá usar “tuve” en lugar de “he tenido”, sea forzar un poco los tiempos verbales.

Podría construir mirando al pasado una respuesta a la pregunta sobre lo que en su día, quizá, pensé, sobre lo que me gustaría hacer en la vida. Responder a esa pregunta en el ahora nos invita a soñar sabiendo que el sueño no se materializará de ninguna de las formas.

Por soñar, soñaría con viajar, con conocer otras culturas, con embarcarme en nuevos proyectos, con disfrutar trabajando, con hacer lo que hacen otros y quizá yo podría, y, pero, no puedo. Pero, de nuevo, si miro al yo que mi mira desde dentro de X años, también creo que puedo saber qué es lo que él cree que yo hubiera deseado en este momento para mi futuro.

Ahora sueño con que mi yo del mañana quizá ahora soñaría con haber hoy soñado, y quizá materializado, lo que en un futuro se revele como la decisión adecuada. Y haber luchado por ello.

Lo sé, y no lo sé. O no lo creo saber. O no sé lo que creo. O creo no saberlo.

No sé lo que, o cuanto, tardaré en volver. Quizá vuelvo. Lo espero.

Anuncios

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s